miércoles, 9 de febrero de 2011

Instrucciones para hacer daño a una persona



Es fácil si sigues estas pautas!
Elige a una persona,la que sea,la que te convenga o apetezca en el momento. Gánate su confianza,esto puede ser difícil dependiendo de la inteligencia y la predisposición de la persona,pero tranquilos,siempre hay por ahí estúpid@s que aún confían en la gente y se dan de corazón,absurdos soñadores que creen en la amistad,el amor,los sueños y esas tonterías que sólo existen en la poesía y los cuentos.Una vez llegados al punto de "tener" a esa persona, úsala a tu antojo,sin remordimientos,hazla creer que te importa,trabájatelo bien para que se sienta especial en tu vida.Agarra todo lo que necesites de ella,que sea la primera en llegar en tus malos momentos,que te de todo su cariño,que te de todo!!! Exprímela!!En historias de dos,en cualquier ámbito,lo que importa es tu felicidad. Olvídate de la otra persona,si no eres egoísta,no llegaras a ninguna parte.Lo importante eres tú,repítetelo una y mil veces,el resto,sólo son peones!Acomodalos a tu vida,coge de ellos todo lo que te haga sentir bien.¿Entendido?Bien.Pues en el momento en que veas que esa persona está ya ajada,que no puede aportaros más,que os aburrió,que se convirtió en un lastre,o simplemente que os cansasteis de su cara,dála la espalda!!!Es muy fácil. Pégale una patada en el culo,escupe encima de sus sueños y méate en todo lo que creía sobre ti! Déjala sola en sus malos momentos,que te trague la tierra,hazte el loco o la loca,que se fastidie! Llévala del cielo al infierno en un segundo,es divertido ver como reacciona!El efecto es mayor si puedes hacerl@ llorar,sufrir.Utiliza todo lo que sepas de él o ella,todos sus secretos,partes de su vida o cada momento que vivió contigo. Úsalos para reírte,airéalos!Cambia radicalmente tu actitud,no te preocupes por él o ella,no te olvides,una vez más,que aquí quien importa eres tú,y sólo tú!No olvides fallarla cada vez que puedas!
Si sigues estos pasos,enhorabuena!!Puedo asegurarte que habrás destruido la confianza de esa persona,y si,seguro que la habrás dañado.Ya estas preparad@ para vivir en estos días,bienvenid@ al mundo!
Sólo hay una pequeña pega,aunque no tiene mucha importancia.Es muy probable que esa persona se canse,se enfade y o se rebele.Incluso puede volverse una autentica cabrona.Y puede entonces,que si vuelves a necesitarla,no te abra la puerta cuando vuelvas a aporrearla.Pero no te preocupes!Ya sabes que las personas son fácilmente reemplazables.
(Obviamente,este texto es pura ironía.Un pequeño reflejo del mundo en que nos encontramos,dónde parece que la gente estudia como dañar a los demás)
Está claro que nadie,(y nunca),conoce a nadie.


A TI, SEAS QUIEN SEAS, QUE HAS LLEGADO HASTA ESTE TEXTO, HASTA MI BLOG, BUSCANDO LA MANERA DE HACER DAÑO A ALGUIEN, TE DESEO QUE EL MAL QUE DESEAS SE TE MULTIPLIQUE!!!

39 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ami se me iso muy bulgar y corriente xk es obio k la mayoria d la gente ya es asi no le veo nada d novedad k ponga algo k no sepamos

      Eliminar
    2. "Bulgar", penosa y profundamente vergonzosa es tu forma de escribir. Ya que solicitas algo novedoso, podría darte clases de ortografía y estilo, pero no pierdo el tiempo con ratas cobardes y ridículas como tu. A leer un poquito más, que te hace falta niñat@!!! ¿Sabías que anónimo es sinónimo de mierda pusilánime? Pues mira, ya has aprendido algo nuevo.

      Eliminar
  2. Sólo duele o hace daño lo que importa de verdad. No basta ganarte la confianza de alguien, hay que hacer que le importes; y eso no sólo depende de una persona.

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable que esta entrada se haya convertido en una de las más famosas de este magnífico blog, y da una prueba de lo más oscuro y repugnante que alberga el ser humano cuando alguien llega hasta aquí buscando en la red la manera más dañina para joder al prójimo. Me consta que son muchos los comentarios que La Maga desaprueba respecto a esta entrada, criticándola que la misma no sea una auténtica instrucción de cómo dañar a otros. A todos esos que buscan esta entrada con trasfondos oscuros, mi más sentidos deseos de que sus poco respetables familias vayan a visitarlos al tanatorio, hijos de la grandísima perra.

    ResponderEliminar
  4. ¿y cuándo te han hecho exactamente lo que aparece en el comentario? ¿qué haces? ¿cómo te sientes? hay mucha gente así, la realidad es mucho más cruel... la gente utiliza a los otros.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que grande!yo he llegado aquí a través de un enlace en el lateral, pero leer esta entrada nos puede servir a los tontos del culo a entender que es ese dolor que sentimos cuando la persona en la que todavía confiamos nos machaca y machaca, ¡coño si lo hace adrede!.
    A mi solo me gustaría aprender a hacer daño, para joder a base de bien a los que me lo hacen a mi.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. A mi me hicieron exactamente eso, no se imaginan como duele

    ResponderEliminar
  7. BUENO LO QUE HACE MENCIÒN ES TOTAL MENTE CIERTO, Y ES LO QUE ME HAN HECHO A MI, POR ESO ESTOY AQUI BUSCANDO COMO YO PUEDO VENGARME DE QUIEN ME HA HECHO DAÑO

    ResponderEliminar
  8. Has descrito a la perfeccion lo que me hizo una chica durante un año y algo, ojala el karma se vengue con ellos. Buena entrada de blog.

    ResponderEliminar
  9. NO, No pienso q es malo hacer daño, porque uno no va por la vida tratando mal a la gente o haciendo mal xq sí. pero hay q tener en cuenta q a uno SE LE OCURRE HACER DAÑO CUANDO UNA PERSONA X TE HA LASTIMADO TANTO......Q LO UNICO Q QUIERES ES DEVOLVERLE EL MAL. Y AUQNQ NO LO CREAN....HAY HOMBRES Q HACEN DAÑO A PROPÓSITO, Y SE CAGAN EN TUS VIEJOS, EN TUS AMIGOS, EN TU FAMILIA....Y TAMBIÉN EN UNO. A ESOS INFELICES YO LES CAGARIA LA VIDA..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. pues yo creo que aveces hay que darle un escarmiento a la gente, porque si tu te portas bien con un persona y esa persona te machaca adrede...por que no desahogarse...queda muy bonito decir pasa de esa persona, no vale la pena, la indiferencia es lo mejor, ¿y mientras? ¿que haces mientras superas ese dolor que te han causado?

    ResponderEliminar
  11. busque esta pagina porque es tan horrible que a la persona que amas y le das lo mejor de ti te quiera hacer daño por sus errores en el pasado, barren el piso contigo dicen que te quieren que eres importante en su vida pero te das la media vuelta hablan de ti como si fueras una basura te quieren cagar con tu mejor amiga luego te busca en llora son capaces de tirarse al suelo ya que la vergüenza no esta en su diccionario a esos malditos desgraciados que andan por la vida haciendo e mal solo se les puede pasar algo quedarse solos esos lo mata poco a poco como disfrutaría verlo pudrirse x la falsos que son, su humillación es mi placer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en todo lo que has dicho, te estaba leyendo y parecia mi historia, a mi me hicieron igual..

      Eliminar
  12. No estoy de acuerdo pagar mal por mal todo se paga en esta vida y no hay nadie mas justo que dios. él a de hacer justicia .

    ResponderEliminar
  13. Hola Maga Lunera! No se otros casos, pero llegue a esta pagina buscando un "¿Por que?". Despues de haberme leido todos los articuylos habidos y por haber sobre como superar el abuso (que es lo que pase, bullying, indiferencia, maltrato de supuestos amigos) decidi que quizas, si podia tener un minimo insight en la mente de las personas que me dañaron, iba a poder entender por que lo hicieron y como podia evitar que me pasara de nuevo. Apenas emepece a leer tu articulo note que lo decias con ironia, cada frase destila el dolor de A) alguien que paso por el abuso (lo conozco) b) la empatia de quien supone lo que se debe sufrir en esa situacion.

    Pero queres que te diga la verdad? Las personas que con mas frecuencia y saña practican de en serio lo que dijiste, son las que a la vez estan mas profundamente convencidas de su inocencia. Se justifican todo el tiempo con "Pero lo hacia en broma!", "que susceptible que sos!", "esta tarada es increible..." y por supuesto nunca les falta una legion de subhumanos dispuestos a consentir lo que hacen y comprarles el discurso de que son la mejor gente del mundo. Asi que, honestamente, creo que quienes de verdad dañan (pero seriamente) y aplican los consejos que diste ironicamente nunca leeria esta entrada, porque no se identificarian jamas con la idea de "ser alguien que busca dañar al otro". Te destruyen, pero ojo, "sin querer" En mi experiencia, el hijo de puta nunca se considera tal, y el que quiere aprender a serlo es porque vive en el otro extremo, el de los pateados.

    Como habras notado, la mayoria de comentarios y visitas son de personas que han atravesado abuso, traiciones o ataques gratuitos y estan en ese momento donde el sentimiento de impotencia y dolor se troca en ira y deseo de devolver todo el mal hecho (lo cual finalmente no hacen, forma mas parte de un proceso de sanacion interno que de una puesta en practica real de la bronca). Lo que yo vi en los comentarios no son "hijos de perra que merecen ser acribillados por su innata maldad" o gente que merezca "QUE EL MAL QUE DESEAS SE TE MULTIPLIQUE!!!"...son personas profundamente heridas, con un dolor tan agudo y tan grande que los esta absorbiendo. Yo no les desaria el mal, eso seria perpetuar un circulo vicioso que dijiste querer romper. Yo les diria "Que paso? que te hicieron para que tengas tanta bronca?". Nunca hay que apurarse a juzgar la circunstancia ajena. Atras de esas declaraciones de querer dañar a otro hay un pedido de auxilio, una persona que se siente quebrada e impotente en su rabia. Necesitan ayuda no maldiciones. El hijo de puta quedate tranquila que no te va a anunciar sus actos, el que te anuncia que necesita dañar a otro, esta pidiendo ayuda a gritos y no pretende realmente ir por ahi abusandose de terceros. Es lo que aprendi de mi experiencia personal y mi trabajo como psicologa, ojala sirva. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Es cierto todo esto que comentas tu, me parece de lo más aceptado.Ahora estamos hablando como personas.Tu no te puedes ni imaginar la rabia y la impotencia que siento...y ya se que no sirve de nada

    ResponderEliminar
  15. Mi ex marido me a dejado en la ruina total y no.se que pasa q ahora mis hijos le dan la razón a su padre.quiero vengarme.q todo lo q e llorado lo lloré el y la soledad.en la q e vivido la sufra el.es mentiroso.embaucador.kiero vengarme.yo creo en dios pero m tiene abandonada.alguien m.puede ayudar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reacciona, no te quedes en tu rutina, tu vida no se simplifica a ser la madre o la ex esposa , sino buscate a ti misma , lo que te gusta , los planes abandonados, retomalos, terminalos.
      Criastes a tus hijos con amor pero ahora ellos son independientes y tienen su opinion tu sigue con tu vida , muestra tu fuerza

      Eliminar
  16. que todo el mal que me desea jm se vuelva hacia él multiplicado por mil

    ResponderEliminar
  17. M gustaria hacer daño a mi ex.m a engañado y robado y m ha dejado odio en el corazon despues d haberselo dado todo...quiero hacerle daño. ...pero como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor daño que le puedes hacer , es que ella se de cuenta a quien dejo , lo mucho que vales, sal adelante, crece, crece mucho esfuerzate, crece en todo sentido, busca algo mejor en tu vida, cuando lo hagas ella te buscara creeme , entonces tienes dos opciones o la rechazas desde el primer momento o la utilizas y ahora tu la botas lo que te dara una enorme satisfaccion al inicio (eso lo se por experiencia propia) pero luego te aburriras y puedes perdes a personas realmente valiosas.

      Eliminar
  18. Estoy harta de ser el bueno de la historia, ahora me toca ser egoista pensar en mi felicidad, si creen que estoy amargado, tienen razón.... pero ..... ser diferente a lo que estas acostumbrado primero duele, luego te molesta pero al final te acostumbras y llegas a disfrutar todo lo que haces. Estoy cansado de esas ridiculas frases que dicen "la vida da vueltas" , o "la justicia tarda pero llega" NOOO ahora la justicia la aplico yo como quiero cuando quiero, y la vida da vueltas si da vueltas gracias a que tu mismo eres quien impulsa esa vuelta , si quieres dandole frente a las cosas no solo pasivamente sino que tu tambien regresas el golpe, la trampa , el engaño... Bueno es mi punto de vista si quieren dejar que el mundo los aplaste o ustedes aplastarlo es decisión de cada uno.

    ResponderEliminar
  19. Que graciosos se dicen los buenos , santos de las situaciones las verdaderas personas buenas NUNCAAAA desean cosas malas y encima dicen que se te multipliquen por diez, mil o diez mil ja ja

    ResponderEliminar
  20. Personalment, he llegado aqui en busca de vengarme si, de una persona que me caia muy bien y eramos amigos, que me hizo eso, que quiere todo el mal para mi. No soy mala, y no quiero hacer daño a nadie, pero me tengo que defender de ese, me esta intentando arruinar la vida, ha intentado quitarme los amigos, dejarme sola en este mundo, se rie de mi a mis espaldas, y me hace daño. No quiero hacer daño a nadie, pero esque no se que hacer, si me defiendo hace que los demas me traten de loca, pretendo que el no pueda hacerlo, busco eso. Asi, que no quiero hacerle daño.

    ResponderEliminar
  21. No entiendo por qué la mayoria de comentarios que llegan hasta aqui son anonimos. Si sea quien sea tiene la conciencia tranquila, o cree estar haciendo lo correcto, no entiendo el por qué se esconde. En fin, yo no me creo buena, ni quiero serlo, este texto, para quien quiera entenderlo, describe claramente como unas personas utilizan a otras, o como el ser humano hace daño impunemente a sus semejantes. Yo, por supuesto, como todo el mundo, también lo he experimentado. Pero el tiempo me ha enseñado que el odio y el rencor no sirven para nada, y no hacen daño sino a quien los siente. Y todo aquel que quiera vengarse de quien le abandono o traiciono, solo darles un consejo: una venganza, cualquier daño, solo duele realmente si viene de la mano de alguien que te importa.¿ Crees que importas a alguien que te dañó de las maneras que por aquí se me describen?. Pues eso.

    ResponderEliminar
  22. A mi me hicieron esto hace años, me sentí fatal, ya no me duele como antes pero aún duele, duele pq a esa persona la quise mucho y todo lo que hizo fué utilizarme. No es justo!

    ResponderEliminar
  23. ehh, que mala onda! yo entre de curioso nomas. ni pienso en meterme en esas cosas raras. y me encuentro con una serie de maldiciones. por mas que no me haga cargo, molesta leerlas. que les vuelva esa mala onda que tiraron, porque yo no la necesito

    ResponderEliminar
  24. Necesito que me ayeden a hacerle un mal a una mujer que se ha metido en el matrimonio de mis padres necesito ayuda por favor ....... jazminavarrete@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Si hacerle mal a otro ser no vale la pena, seria darle mucha importancia pero lo grave es que tambien a mi me hicierón lo mismo punto a punto de lo que escribe La Maga, pero todo es cuestión de quererse uno mismo y tratar de salir de ese abismo donde nos sumergimos.Cuesta pero es posible.

    ResponderEliminar
  26. A mi me ha hecho mucho daño mi ex y no pararé hasta vengarme al máximo, le odio a muerte y lo voy a destruir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala! Otra feminazi... Espero que no acabes apareciendo en el telediario, siendo una penosa estadística más.

      Eliminar
  27. A mi me ha hecho mucho daño una persona y le voy a destruir porque es la única forma de sobrevivir que tengo, le odio y no estoy ya muerta porque me tengo que vengar, le arrancare las tripas jeje, solo vivo para hacerle daño y no pararé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      te apoyo. si quieres podemos darnos mutuos consejos.

      Eliminar
  28. La verdad es que siento que es un escrito inverso :) Pero muy bueno

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Eres un maldito ignorante!!! ¿Crees que puedes dar prescripciones de hacerle daño a alguien y luego burlarte de eso como si no fuera en serio? Pues te equivocas: existen personas que realmente necesitan vengarse pues le han hecho mucho daño. No conoces al realidad de las personas. Ojalá que a los que ofendiste con el mensaje final de tu entrada te deseen el quíntuplo de mala suerte a ti y a todos tus seres queridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, además de ignorante -no sé si te has dado cuenta que quien escribe es una mujer y no un hombre, triste follatabiques-, eres un o una cobarde. Firma con tu nombre y así demostrarás más arrestos. Si necesitases vengarte no andarías haciendo el anormal por aquí; harías lo que yo haría contigo: ir a buscarte, agarrarte del pescuezo y reventarte la puta bóveda del cráneo, sin medias tintas. Así que ojo con quien te metes, que quien gusta de ejecutar venganzas también las recibe. ¿¿Maldito?? Joder, dónde aprendiste a escribir, ¿en el siglo XVII? Tonto del nabo.

      Eliminar
  30. me parece muy bien lo q dice

    ResponderEliminar
  31. Y si entraste de curioso nomás, ¿para qué coño preguntas?

    ResponderEliminar